Los Pagos poR Movil ( Exposición de Clase)

Aqui vopy a hacer un resumen en global de la exposición ralizada que llaba por nombre Los Pagos por Movil:
El teléfono movil ha ido adquiriendo progresivamente la funcionalidad de otros aparatos de uso habitual, como el ordenador de mano....El teléfono móvil es una herramienta de comunicación ya prácticamente imprescindible en nuestras vidas...
Una de las aplicaciones más atractivas y de mayor potencial es el pago por móvil, también conocida como “m-payment” o “m-commerce”; sólo en Europa se espera que el número de transacciones sea superior a los 26.000 millones en 2006, según datos de Frost & Sullivan. Por ello, las entidades financieras, los procesadores de pago y las operadoras de telefonía se han implicado de lleno en el desarrollo de plataformas que permitan gestionar los pagos a través del móvil.

Funcionamiento:
Es más seguro, la implantación de móviles es superior a la de PC, y las operaciones son más ágiles y sencillas


Beneficios del sistema:
El pago por móvil es un medio idóneo para pagar en aquellas situaciones donde la tarjeta de crédito no es aceptada y la disposición de dinero suelto con el importe exacto es complicada.

Expectativas y barreras:
Desde que llegara a España el pago por móvil a finales de 2000, funcionan en nuestro país tres plataformas operativas: CaixaMóvil, Mobipay y Paybox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario